dissabte, 12 de setembre del 2009

Sabiduria hindú

8 comentaris:

Pedro Ojeda Escudero ha dit...

Qué buen retrato.

Miguel Almeida ha dit...

Excelente retrato.

Spica ha dit...

...mirada profunda...debe haber mucho dentro... como retrato perfecto...un abrazo...

Josep M. Ferrer ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
cascarilleiro ha dit...

genial retrato¡¡

Saludos.

Raquel ha dit...

Siempre me gusta mucho venir a ver cómo miras y fotografías personas y cosas.
Un abrazo

Anònim ha dit...

Estimada Marce.la:


Me presento: mi nombre es Pablo Ramos, soy editor de la revista digital de cultura www.elportalvoz.com; la cual pertenece a la ATEI (Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas). Nuestra institución carece de ánimo de lucro y su misión principal es la de producir y difundir contenidos educativos, culturales y científicos a través de las nuevas tecnologías en los distintos países que conforman la Comunidad Iberoamericana.

El motivo de mi correo es comunicarle que hemos visitado su blog y que hemos quedado encantados con el trabajo que usted realiza y hemos comprobado que encaja a las mil maravillas con el perfil de fotoblogueros que estamos contactando. Por ello queríamos animarle a participar en el Concurso de fotografía en Internet que acabamos de convocar: “Cultura viva en la ciudad iberoamericana”. La temática es la ciudad y la cultura iberoamericanas; es decir, buscamos fotografías que expresen la relación entre ambas (para conocer más detalles le invito a leer las bases y presentación del Concurso aquí). Los premios consisten en una cantidad en metálico (un primer premio de 200 dólares y 4 accésits de 50; y la difusión de las 20 fotografías más votadas por los lectores de nuestra web en el programa de televisión Noticias Culturales Iberoamericanas (NCI) – el cual es emitido diariamente en más de 30 canales de toda Iberoamérica y que llega a todo el mundo a través de su emisión en el canal 24horas de TVE-.

Si usted está interesado en participar le animamos a que lea las bases de la convocatoria y a que nos envíe un máximo de tres fotografías para que la subamos a la página y pueda ser votada por nuestros lectores.

Este es un concurso abierto a todos, profesionales y aficionados a la fotografía, por lo que si usted conoce a gente que pueda estar interesada en sumarse a esta iniciativa no dude en comunicárselo.


Para cualquier pregunta o comentario puede escribir al siguiente correo electrónico: edicionelportalvoz@ateiamerica.com o pabloramos@ateiamerica.com


Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales.



Pablo Ramos
Editor de www.elportalvoz.com

Josep M. Ferrer ha dit...

Molt bon retrat. Els sadhu transmeten exotisme i respecte alhora. Són personatges molt interessants!!! Malauradament peò, també hi ha molt sadhu de façana a l'Índia des de l'explosió del fenòmen turístic de masses. És una pena, però tots volem viatjar!!!