dijous, 6 de desembre del 2007

Mirant el mar




  • Far de Cap de Creus (Cadaqués)

9 comentaris:

Mariluz ha dit...

Bonitas fotos del faro, me gusta mucho la de arriba, con el detalle de la cúpula.
Saludos.

Nany ha dit...

Guapísimas fotos, muy claras!!... tal vez la ultima la hubiese descentrado un poco ubicando el faro más a la izquierda, de manera que el blanco resaltase más entre el azul del cielo y el colore de las piedras. Solo es un pequeña sugerencia, sin embargo son bellísimas.

Marcel.la ha dit...

Nany totalmente de acuerdo con tú opinión. En ese momento no recorde ningúna de las técnicas de fotografía que he leido, dispare y ya está. Pero tienes toda la razón. Gracias

Antona ha dit...

Muy buena serie,me gusta la primera.Buen finde
salu2

charmante ha dit...

Gracias por el comentario en mi blog, pondré tu link.
Tus fotos son sensacionales, la de Iguazú me encanta, sobretodo te hace ilusión ver fotos de sitios en los q has estado.
Tengo otra amiga con blog recién estrenado muy chulo, quedas invitada! http://xris-heidi.blogspot.com

myonlyphoto ha dit...

Photography is such a universal language. This is very nice photographs of the light house. Such a nice sky with finely painted clouds. Anna :)

Tawaki ha dit...

HAce demasiado que estuve por allí. Debería volver.

Preciosas fotos.

MARIANA COPELLO ha dit...

me encantan los faros! bienvenida a un Mar sin apuros...

Hada de luces

Clau. ha dit...

wow de postales...